viernes, diciembre 09, 2005

Recuérdate Olvidada

Las estelas de tu sonrisa son caminos, que ocultos,
un niño acaba de descubrir,
la excitación inunda los pensamientos, y lo que hay más allá,
es el objetivo atribulado de tu imagen.

Tu ausencia bien estipulada y ponderada
desgarra la ternura que se incrustó en lo más profundo,
y que malos años pasados,
han pretendido olvidar.

Y ciertamente tu recuerdo,
se agita ante mi rostro,
en las caóticas mañanas y amaneceres,
que he contemplado ya, sin propia voluntad.

Así, deshazte,
recuérdate olvidada,
imagínate impertinente y llama a mis temores,
para perderte en un dolor que nunca olvidaré.


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Finalmente volviste a escribir, para exponer tanto sentimiento, dejar un espacio abierto para la imaginación del lector, para tratar de adivinar la verdadera idea dentro de estas palabras escritas de tal forma que en conjunto hacen una gran obra.

Nuevamente recuerdas ese estilo característico tuyo: decir tanto, pero a la vez nada; dejar al lector y a su propia creativdad darle el sentido final y propio a lo que escribes, pero recordando que sólo eres tú el verdadero autor y uno sólo el actor.

Me gusta tu estilo

00:14  
Anonymous Anónimo said...

maybe some of us should...

19:27  
Anonymous Anónimo said...

no me gusta esto de comentar en publico pero creo que es mas que meritorio, que me asombras y asustas....que leerte me duele el alma y supongo que de eso se trata de llegar tan lejos hasta que el dolor se haga parte del que lee, que lop sienta como de uno, me siento identificada, encontrada y en casa....preciosas palabras....

02:29  

Publicar un comentario

<< Home